domingo, 26 de octubre de 2014

Otro punto de vista

¡Hola (a quien sea que lee esto)!

Tras un período largo de inactividad, he decidido volver a darle uso al blog este cutre que monté el año pasado para ir narrando mi aventura de Erasmus en Londres y ayudar a los que pensaran irse el año pasado. 

Después de un tiempo sin publicar nada he creído conveniente aprovechar esta plataforma para que otras personas aporten su visión de la Universidad de Roehampton como destino Erasmus. Así pues, he enviado un breve cuestionario a 4 chicas españolas que están ahora mismo cursando su año Erasmus allí: Belén Martínez (UGR), Inma Gonzálvez (UA), Miriam Baeza (UV) y Lourdes Gomez (UV). Creo que es importante conocer la opinión de varias personas (que en este caso difieren en algunos puntos clave) y así poder hacerse una mejor idea de lo que te espera si decided ir a Roehampton. 

Me hubiera gustado poder hablar con alguien más que no fuera de Traducción e Interpretación, pero no conozco a nadie que esté actualmente cursando otros estudios allí. 

Sin más, os dejo con sus testimonios, que vienen a ser un resumen de todas las aspectos que he ido publicando yo a lo largo de este año.

*El link genera un PDF que se descarga automáticamente a vuestro ordenador*



Y os preguntaréis, ¿y el de Lourdes? Pues en cuanto me lo envíe lo incluiré con los otros 3 y así se pueden comparar opiniones mucho mejor.

Muchas gracias a todas por colaborar y continuar ayudando a futuros Erasmus.

¡Un saludirco!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada